|27/06/20 11:01 AM

Música, alcohol y prostitutas: violaron la cuarentena e hicieron una fiesta

Un operativo que terminó con detenidos se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la Capital Federal. El jolgorio que llevaba adelante un grupo de personas, alertó a los vecinos y hasta el sitio finalmente llegó la Policía

Por Redacción

27 de junio, 2020 - 12:19

Una fiesta clandestina fue detectada por las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires durante la madrugada de este sábado. El operativo terminó con personas detenidas.

El hecho que viola las normas del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el territorio porteño, se produjo dado que el “show” que se daba aparentemente dentro de una mueblería ubicada sobre calle Belgrano del barrio Monserrat, alertó a los vecinos.

Los juerguistas involucrados no tuvieron escrúpulos para organizar una “clandefiesta”, en la que habrían asistido también una serie de prostitutas. Todo en tiempos de pandemia.(Ver: Una "clandefiesta" en San Juan terminó con 51 detenidos)

Vecinos y testigos aseguraron -según reporta Diario26- que había “alrededor de ocho hombres y cuatro mujeres con minifalda y botas”. Además de que los involucrados, habrían intentado escapar por el techo del local pero no lo lograron.

La Policía llegó al sitio cerca de la 01.30 de la mañana. Las maniobras de los uniformados quedaron registradas bajo videos que filmaron los residentes aledaños al lugar, dado el revuelo que se produjo. Algunos vecinos aseguraron al citado medio que pensaron que se trataba de un robo y que luego se percataron de que era una fiesta.

Durante estos tres meses de confinamiento, "esta no sería la primera vez que lo hacen", dijo otro lugareño asegura dicho medio digital.