|08/12/22 07:28 PM

VIDEO | Un playero tuvo un tierno gesto con un perrito muerto de calor

Una familia descubrió a un trabajador de una estación de servicio refrescando a un perrito dentro de un balde con agua

Por Redacción

08 de diciembre, 2022 - 22:37

Un tierno video de un playero y un perrito se volvió viral en las últimas horas debido a que comovió a gran parte de la población. Esta vez, el hombre tuvo una acción que fue destacada y aplaudida por varios. En el mismo, el trabajador de la estación de servicio aparece bañando a un perrito y lo refrescaba dentro de un balde con agua.

En las últimas horas el pronóstico metereológico anunció una ola de calor en todo el territorio nacional. Es por eso que después de la noticia, especialistas aconsejaron tener una serie de cuidados para evitar pasarla mal durante estos días. Ya sea dentro o fuera de tu casa, se puede prevenir tener un golpe de calor que pueda pasar a mayores. Es por eso que en este marco, también aparecieron en escena las mascotas que no están excentas de esta situación. 

El hecho ocurrió en a localidad de Fernández, Santiago del Estero, donde el termómetro superó los 40°. Según trascendió, Matías Saldari, el joven héroe tomó un balde de agua y comenzó a echarle agua a Ricky, un perro que suele pasar seguido por la zonay que según su relato "lo visita desde hace dos años".

Las imágenes fueron capturadas por una familia que iba a cargar combustible a la estación de servicio ubicada a la vera de la Ruta 34 y minutos después de su publicación en redes sociales, pudo cosechar cientos de comentarios de halago.

Después del baño, el protagonista relató que "la mascota tiene dueños", pero que todos los días cruza la ruta para visitarlos. “Siempre lo bañamos, pero estos días con más razón por el gran calor que hace”.