|09/09/21 10:14 AM

Video: el polémico cierre de campaña de Cinthia Fernández

La precandidata a diputada nacional se filmó frente al Congreso. Realizó una jugada producción artística con una reversión de ‘Se dice de mí’, de Tita Merello

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 10:29

Cinthia Fernández cerró su campaña como precandidata a diputada nacional con un picante spot frente al Congreso donde baila y canta con un portaligas. “Mi culo es solamente un anzuelo para captar su atención”, sostuvo.

La panelista compite en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el partido UNITE y eligió una jugada producción artística para oficializar el cierre de su campaña.

En el video, que rápidamente se viralizó en las redes, Cinthia aparece vestida de negro, simulando una bailarina de tango, e interpreta una reversión de ‘Se dice de mí’, el clásico de Tita Merello.

 

 

“Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta mientras se arranca la falda y queda en portaligas y una tanga negra.

Durante la canción, Fernández asegura que si logra obtener los votos y llegar a convertirse en diputada nacional luchará por distintas problemáticas vinculadas con conflictos familiares, entre ellos las demoras para definir la cuota alimentaria.

“Tal vez si me escucharan, tanto no me criticaran, mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir, hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí”, indica la actriz en la canción.

El spot fue compartido con un extenso texto por la propia Fernández en su cuenta de Instagram. Allí sostuvo: “Ya estoy escuchando las frases armadas como: mirá la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso!, ridícula!, gato, qué podes esperar de esta, qué vergüenza de madre, qué van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer”.

Al respecto, sostuvo que los críticos la “potencian” para seguir con su causa y resalta: “Cayeron una vez más. Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y, ¿sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz”.

También reconoce que mostrar su cola es “una simple y barata estrategia de campaña”. 

“Mostrando el culito no pretendo que entren y me voten, no subestimo a los jóvenes o a los ‘pajeros’. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenés un buen culo”, insiste Fernández.

Para concluir, resaltó: “Celebro mostrar el CULO porque al menos así se viraliza y escucha UNA CAUSA que a pocos le importa. Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que ASÍ SEA”.