|24/01/22 06:18 PM

VIDEO | Así se las rebuscan los jóvenes para entrar con alcohol al boliche

Tanto los tragos como los combos de bebidas son cada vez más caros en los locales bailables, por lo que los adolescentes buscan la manera de pasar con su propio alcohol

Por Redacción

24 de enero, 2022 - 18:30

El boliche y el after beach son sitios concurridos por la mayoría de los jóvenes durante la temporada de vacaciones en la playa. A su vez, los costos de las entradas de los mismos, como las consumiciones de tragos y combos de alcohol son cada vez más caros. Es por eso, que los adolescentes se las rebuscan para poder entrar con su propia bebida. ¿Cómo lo hacen?... un grupo de chicas subió a la red social Tik Tok el paso a paso:

Este instructivo muestra cómo utilizan una bolsa con cierra fácil de plástico estilo ´Ziploc´, que es llenada hasta la mitad con alguna medida de vodka y luego es colocada en la parte de adentro del pantalón. Asimismo, para evitar que se note un bulto, se tapan con una campera atada en la cintura.

Cabe destacar que en ciertos lugares de la costa Argentina, se interesan más en controlar que los chicos no ingresen con bebidas que, por el contrario, tener en cuneta si las personas tienen el pase sanitario o el esquema completo de vacunas: eso no lo piden y nadie los controla.

El truco que no parece fallar, ya fue implementado por algunos grupos que decidieron arriesgarse y probar si logran cruzar la puerta.

Esta, es una de las realidades de la noche; un trago puede costar más de mil pesos y una botella de fernet puede costar hasta $6.000 con su respectivo diluyente. En cambio afuera, en un kiosco cercano el valor de los mismos productos ronda alrededor de los $1.500.

Es por este motivo que un grupo de chicas subió un tutorial que se volvió viral en las últimas horas: todo para ingresar vodka u otra bebida en bolsas: y demuestran que funciona.