|12/10/20 08:32 AM

Video: así fue la explosión que mató a la joven en un bar

Otros tres chicos están internados en grave estado por quemaduras y complicaciones en las vías respiratorias

Por Redacción

12 de octubre, 2020 - 10:21

 

El viernes por la noche se produjo una explosión en un bar de la localidad bonaerense de San Miguel, donde una chica de 19 años murió por las quemaduras que se produjeron en su cuerpo.

En las últimas horas del fin de semana se conoció un vídeo de una cámara de seguridad donde muestra la secuencia que determinó la muerte de la joven Lucía Costa.

Según muestran las imágenes, la chica de 19 años y otras ocho personas se encontraban alrededor de una mesa al momento que estallara un artefacto que contenía alcohol  y esto le provocará heridas de diversa gravedad las personas concurrentes.

 

 

Según algunos testigos la explosión se produjo cuando una empleada del lugar intentó recargar el calentador que había sobre una de las mesas con un bidón de alcohol.

Según denunció el mismo padre de la víctima fatal, los dueños del bar Zar Burger "nunca dieron la cara. En todos lados se prende una velita de parafina dentro de un frasco, acá llenaban el frasco de alcohol y lo prendían fuego".

Además realizó otra impactante denuncia: Lucía estuvo dos horas tiradas en el piso del lugar.

Otros tres jóvenes entre 16 y 19 años se encuentran en grave estado en el hospital larcade de San Miguel con quemaduras en el 40% del cuerpo y compromisos en las vías respiratorias.