|20/01/21 08:43 AM

Video: así fue la batalla campal entre jóvenes en un balneario de Pinamar

El hecho motivó una reunión de urgencia entre las autoridades de seguridad y el intendente Martín Yeza. Una joven recibió un botellazo

Por Redacción

20 de enero, 2021 - 08:47

Las fiestas clandestinas tienen lugar en todo el territorio nacional. Además van de la mano con el repunte de casos de coronavirus, lo que agrava el panorama en las localidades donde han proliferado los contagios y aumentado la ocupación de camas UTI, poniendo en riesgo el sistema sanitario.

Los jóvenes se reúnen en masa en encuentros que están prohibidos y que se hacen de forma clandestina o muchas veces ante la nula presencia policial interviniente. Cuadro que parece no tener fin. Pero además del no respeto por la distancia mínima, ni el uso del tapabocas, un tercer ítem se suma a este “cocktail” muy peligroso: la violencia.

El martes por la tarde, en un balneario de la ciudad de Pinamar, se estaba desarrollando una fiesta clandestina, es decir que escapa a todos los parámetros sanitarios permitidos, pero a su vez el encuentro terminó con un feroz enfrentamiento entre jóvenes en una verdadera batalla campal.

Una chica de 18 años resultó herida tras recibir un botellazo en medio del caos violento que se produjo en un reconocido balneario de dicha localidad costera.

Policías lograron identificar al  de 21 años joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido.

La batalla campal fue filmada por múltiples celulares y los videos comenzaron a circular en las redes sociales, evidenciando esta pelea en horas del ocaso.

Finalmente llegaron hasta el sitio más de 80 efectivos de la policía bonaerense, y dispersaron a la multitud en la que minutos antes, se había producido el combate cuerpo a cuerpo entre bandas de jovencitos.

La fiesta llevada a cabo en ese lugar superaba las 800 personas, informaron medios locales.

Las autoridades de esa localidad, determinaron en las últimas horas la prohibición de ingreso con bebidas alcohólicas a las playas y la regulación del uso de parlantes. Además de la imposibilidad de desarrollar cualquier tipo de actividad entre la 1 y las 6 de la mañana.