|07/09/21 11:20 AM

Una acción para destacar: encontró $80.000 y los devolvió

El hombre que vende agua encontró una cartera que contenía esa suma. Buscó a su dueña y se la regresó

Por Redacción

07 de septiembre, 2021 - 13:22

Un gran gesto de humildad y buenos valores llevó a cabo Pablo Fernández en la localidad de General Pico, en La Pampa. Mientras trabajaba, el hombre encontró una cartera con $80.000. Buscó los datos de la propietaria y los devolvió.

En época de poca tolerancia, donde los valores muchas veces pasan a un segundo plato, es digno de destacar la actitud del hombre, conocido como Tero, que hace unos días encontró una cartera en pleno centro.

El hombre tomó el objeto y lo guardó en su camión para continuar con su tarea como repartidor de agua.

Al otro día, recordó que había hallado el accesorio femenino, revisó el contenido para buscar los datos de su propietaria y se encontró con la billetera, que contenía una importante suma de dinero.

Sin prestar demasiada atención al dinero, el trabajador buscó los datos personales de la propietaria, a quien contactó para devolverle sus pertenencias tal como las encontró. 

Debora Redondo, es la dueña de un local de comida de esa localidad y luego del gesto de su vecino agradeció con un posteo en las redes sociales y destacó el accionar del hombre.

"Quiero contarles que la billetera apareció con todos los documentos y el dinero que tenía en su interior", sostuvo la mujer y aseguró que estará "eternamente agradecida por su gran acción", en referencia a Pablo.

Para concluir, agregó: "Todavía quedan personas de buenas acciones y hay que valorar esas cosas".

TAGS