|02/08/21 09:28 PM

Un policía fue atropellado por la ex pareja de la mujer que custodiaba

Otro hecho de violencia se llevó a cabo en el barrio de Almagro en donde un hombre en el intento de agredir a su ex pareja, casi termina con la vida del oficial que la custodiaba

Por Redacción

02 de agosto, 2021 - 21:54

Un hecho de violencia tuvo lugar en el barrio de Almagro cuando un policía fue atropellado por la ex pareja de la mujer a la que estaba custodiando. En horas de la tarde, la señora salía de su casa en la calle Castro Barros al 500 (Almagro, Buenos Aires) en busca de su hija. Al reconocer en la esquina a su ex se devolvió a avisarle al agente que se encontraba cuidándola para que llamara a la Policía Bonaerense. Luego de gritos e insultos a la distancia, el hombre toma el control de su auto y cuando la joven intenta tomarle la patente y detenerlo, el agresor acelera a toda velocidad y atropella al oficial Matías Beredicto.

Según comunicaron fuentes a Canal 9el oficial ya fue dado de alta a pesar del violento impacto que sufrió y se encuentra en buen estado de Salud.

La víctima vive hace 5 años con custodia y un gran temor debido a las numerosas amenazas que recibe día a día. Desde los 15 años sufre maltrato y hace 10 años recibe diferentes tipos de violencia con su ex. Luego al culminar la relación en 2016 y tener una hija con él, comenzó una historia de terror que la impiden realizar una vida normal.

El hombre habría estado preso en 2018 y según contó la víctima salió con arresto domiciliario por la pandemia del coronavirus. En ese entonces la joven expresó que su ex se "sacaba la pulsera" e iba a buscarla para amenazarla.

A pesar de todas estas acusaciones, Karen insistió en que por el momento las herramientas que le brinda el estado son pocas, porque su vida es un infierno. Según sus declaraciones su ex "vive a la vuelta de su casa y le pusieron una restricción de acercamiento de 600 metros". En este sentido, indicó que la menor no ve a su padre por este motivo hace años e hizo un pedido de justicia para su bienestar y el de la pequeña.