|07/06/21 09:39 PM

Un funcionario formoseño arrastró con su auto a un comerciante durante una protesta

El hombre permaneció arriba del vehículo por unos segundos hasta que llegaron fuerzas policiales para ayudarlo a bajar y evitar que las personas que protestaban se acerquen a la camioneta

Por Redacción

07 de junio, 2021 - 21:48

El ministro de Desarrollo Humano de la provincia de Formosa, Aníbal Gómez, arrastró varios segundos con su camioneta a un comerciante que reclamaba por las nuevas medidas restrictivas impuestas por el Gobierno de Gildo Insfrán.

Según lo que muestran las evidencias, el ministro salía de las inmediaciones de la Casa de Gobierno provincial cuando un grupo de comerciantes comenzaron a gritarle: “Bajá a hablar con la gente”. El funcionario no respondió al reclamo y por el contrario aceleró y sin detenerse subió arriba de su capot a un hombre que logró sostenerse arriba del auto por unos segundos.

Las personas a su alrededor comenzaron a gritar de la indignación y el susto hasta que efectivos policiales lograron cercar el auto para evitar otro hecho violento. El accionar fue visibilizado por un grupo de vecinos y por los mismos manifestantes que intentaban obtener una respuesta de parte del Gobierno provincial, debido a que muchos de ellos no pueden abrir sus locales desde marzo.

"¿Me vas a pisar? ¿Me vas a pisar?", gritó Pablo Siddig, representante de la agrupación Comerciantes Unidos de Formosa (CUF).