|06/05/20 08:30 AM

Sergio Berni: “Nadie sabe a quién se liberó y dónde están”

Durante su paso por Intratables, el ministro de Seguridad bonaerense volvió a cuestionar a la Justicia y denunció que hubo liberados que no pertenecen a grupos de riesgo

Por Redacción

06 de mayo, 2020 - 08:30

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue muy duro con las prisiones domiciliarios otorgadas a detenidos que, supuestamente, estaban bajo riesgo de infección de COVID-19.

Además fue funesto con la siguiente frase: “nadie sabe a quién se liberó y dónde están”.

Berni sosturo que “quedó claro que la irresponsabilidad, fue de un sector de los tres poderes, que es el dueño de poner y sacar presos”.

Durante su paso por Intratables, el dirigente señaló que “esa acción se llevó a cabo de manera desordenada y violenta para la sociedad, porque mandar a un violador a residir la prisión domiciliaria a media cuadra de su víctima es, al menos, un acto de provocación”.

“Además, sin ningún tipo de control. Nadie sabe a quién se liberó, dónde están, qué hicieron. Muchos de ellos se han liberado y ni siquiera pertenecen a grupos de riesgo”, advirtió.

Por su parte, Berni aseguró que “el Poder Ejecutivo no tiene ninguna atribución” en este tema y que “de sugerir, de ordenar, a ejecutar, hay un trecho largo”.