|22/09/21 06:30 PM

Secuencia a toda velocidad: motochorros fueron perseguidos por robar un iPhone

La persecución tuvo final luego de que los delincuentes chocaran contra un colectivo y fueron detenidos

Por Redacción

22 de septiembre, 2021 - 18:35

Una carrera a toda velocidad de motochorros se desencadenó desde Belgrano a Vicente López, luego de que estos le robaran el iPhone a un hombre. 

Según informaron fuentes oficiales a Infobae, los delincuentes fueron detectados por efectivos de la Policía de la Ciudad, en donde se produjo una carrera a toda velocidad entre los efectivos y los malvivientes. A más de 40 cuadras después, tras chocar con un colectivo fueron detenidos:

El hecho comenzó cuando una denuncia de robo -a un peatón despistado- llegó a la Comisaría Vecinal 13A quienes comenzaron a realizar un rastrillaje por las cámaras de la Ciudad en donde detectaron a los autores. En ese momento, las autoridades por alta voz informan la situación, pero en ese momento el conductor se dio a la fuga. 

Los ladrones circularon por más de 40 cuadras a centímetros de los colectivos -sin importar las consecuencias de su accionar- y fueron registrados por las cámaras de seguridad instaladas a lo largo de todo el trayecto.

En tanto, al llegar a la calle Hipólito Yrigoyen, se estrellaron contra un colectivo de la línea 161 y por el impacto violento provocaron la caída de uno de los efectivos de la Policía de la Ciudad que los venía persiguiendo desde Belgrano.