|18/12/20 06:40 PM

Se complica la salud de Carlos Menem, que lucha por su vida

El expresidente sufrió este viernes una arritmia severa y continúa internado en terapia intensiva, aunque aseguran que pudo ser estabilizado

Por Redacción

18 de diciembre, 2020 - 18:43

El expresidente Carlos Menem sufrió este viernes una complicación coronaria y continúa internado en la clínica Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes médicas el actual senador nacional sufrió una "arritmia severa" al mediodía, y que pudo ser estabilizado, pero su estado de salud es "delicado y continúa en terapia intensiva".

En ese sentido, la hija del exmandatario, Zulemita Menem, expresó en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter: "Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso".

Menem, de 90 años, había sido internado en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires el pasado martes por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.

En las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador estaba siendo sometido a un tratamiento con antibióticos y se especulaba con que podría ser dado de alta recién durante el fin de semana.