|08/09/20 03:19 PM

Ricardo Ferrer Picado: "Los radicales somos artífices de nuestro propio destino"

El analista de Seguridad Internacional, Ricardo Ferrer Picado, dialogó al respecto en El Interactivo. "Los radicales somos artífices de nuestro propio destino" destacó

Por Redacción

24 de noviembre, 2022 - 14:13

En el programa El Interactivo, que se emite por Facebook de El Ciudadano (lunes a viernes 12:30 horas) con Gabriel Landart y Luis Vidal Correa, contactaron al analista de Seguridad Internacional, Ricardo Ferrer Picado. 

La temática estuvo relacionada a el llamado realizado desde el grupo Radicales por la Libertad hacia Juntos por el Cambio para lograr una unidad con vistas a las elecciones en el 2021.

"Si hay algo que JxC está viviendo es una crisis de crecimiento" comenzó diciendo Ferrer Picado sobre la actualidad del partido político. Al ser consultado por las declaraciones del actual embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, el político sostuvo que "respetamos lo que expresa Alfonsín, tiene una carga emotiva por el apellido pero no es su padre. Es un referente más, el camino sigue siendo Juntos por el Cambio, lamentablemente fue muy honesto en aceptar un cargo. Fue explícito y se sinceró como parte del oficialismo."

"Cada miembro del radicalismo tiene derecho a decir lo que quiera. Todos somos artificies de nuestro propio destino" agregó.

A la hora de analizar lo que dejó parte del gobierno de Mauricio Macri, Ricardo Ferrer Picado manifestó que el expresidente " ha hecho cosas importantes para Argentina más allá de los errores" y aprovechó la oportunidad para criticar a la actual gestión en materia de seguridad argumentando: "En cuestiones de seguridad, en pocos meses este gobierno pone a Gendarmería en el conurbano y desprotege las fronteras".

Mirá la entrevista completa: