|08/06/21 11:10 AM

Persecución de película y choque con policías en Balvanera

Un conductor no se detuvo ante el pedido policial, por el que comenzó un raid que acabó con la colisión y la detención del sujeto

Por Redacción

08 de junio, 2021 - 14:10

Una persecución de película se vivió por las calles de Balvanera en la que un hombre fue detenido luego de ser perseguido por una decena de patrulleros durante más de seis kilómetros, quienes tuvieron que chocarlo para frenar su escape.

El confuso episodio se desarrolló en los barrios porteños de Caballito y San Cristóbal, ante la negativa del conductor del vehículo para detener la marcha. Allí comenzó el raid al que se sumaron varios móviles policiales y que terminó con la colisión.

Por el violento incidente, que culminó en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos, tanto el conductor aprehendido como dos policías terminaron con algunas heridas leves.

El hombre, de 40 años, quedó detenido para las evaluaciones de alcoholemia y toxicológicas. De las primeras informaciones se desprende que el conductor no tiene antecedentes penales y que el auto aún no tenía un registro de pedido de secuestro, por lo que descartan que haya sido robado.

TAGS