|23/01/22 12:07 PM

Perdió a su perro en un choque y todo su pueblo lo ayudó a encontrarlo

Un joven tuvo un accidente con su mascota y debido al susto, el animal se perdió. Luego del hecho el chico comenzó una búsqueda incansable para encontrar a su mejor amigo 

Por Redacción

23 de enero, 2022 - 12:15

Un joven oriundo de Salta vivió un momento emocionante luego de sufrir un accidente. El 13 de diciembre pasado, César Rivas circulaba en su auto por la Ruta Nacional 9, cuando sufrió un accidente vial. En la ocasión, su perro Claymore, que iba con él en el vehículo, se perdió.

Luego de unos días de recuperación, y sin heridas graves César comenzó como pudo, una búsqueda incansable para encontrar a su mejor amigo. 

La incertidumbre de no saber dónde estaba le habría una herida que seguía abierta: no lograba encontrar a un pitbull de tres años, su fiel compañero que permanecería perdido por un mes.

Pero el final fue de telenovela, como él mismo aseguró, porque un mes después del accidente, un llamado telefónico le cambió la vida. “Estaba haciendo un trámite en la Ciudad de Salta cuando recibí un llamado para consultar si estaba buscando un perrito de color amarillo. Le dije que sí”.

En se momento, se abrió un hilo de esperanza sobre el paradero de Claymore y la oportunidad de volver a encontrarse luego de lo ocurrido.

Cientos de personas en la Ciudad intentaron ayudarlo para que día tras día el sueño de volver a estar juntos se haga realidad .

El esperando reencuentro llegó, el joven organizó una cita y efectivamente lo llamo por su nombre. Claymore corrió a sus brazos y César pudo volver a abrazar a su perro luego del accidente. 

La familia está feliz y contenta. Fue un final de película, de telenovela. No bajamos los brazos. Mucha gente colaboró, participó durante la búsqueda”, explicó Rivas en un programa televisivo.

 

 

 

TAGS