|15/03/21 12:02 PM

Google tomará pasantes argentinos: ¿cómo anotarse y qué piden?

El gigante de la web lanzó una campaña destinada a estudiantes argentinos. Te contamos todos los requisitos para inscribirte y poder ser parte de la empresa

Por Redacción

15 de marzo, 2021 - 13:13

 

Google, el gigante de la web, ofrece la posibilidad de hacer pasantías para estudiantes argentinos.

Sin embargo, cabe destacar que los que pueden aplicar, son aquellas personas que son estudiantes de universidades tanto públicas como privadas, que se encuentren en cualquier parte del país pero que estén próximos a recibirse en sus respectivas carreras.

El perfil de las personas que Google busca para realizar estas pasantías para el “Programa de Pasantías de Negocios de Google en Argentina”, no tiene un límite de edad, ni carrera específica en la que se tengan que encontrar los aspirantes sin embargo, hay algunos requisitos que sí hicieron saber desde la empresa y que deben cumplir todas personas interesadas. Ellos son:

  • Ser estudiante de universidad pública o privada que estén en condiciones de recibirse entre agosto y diciembre del 2022.
  • Tener un dominio intermedio-avanzado de inglés.
  • Qué las áreas más fundamentales para tomar aspirantes, son: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.
  • Cada aspirante debe ser una persona “insaciablemente curiosa”.

Un dato muy relevante a tener en cuenta es que la fecha límite para poder inscribirse, es el próximo lunes 22 de marzo.

El aprendizaje que guiará la empresa, constará de 20 horas semanales, o cuatro horas por día de lunes a viernes durante un año y la modalidad de trabajo será virtual aunque no está descartada la opción de que haya un regreso a las oficinas que la empresa tiene distribuidas en diversos países del mundo.

Si la propuesta te interesa, podés hacer click en el siguiente enlace que te dejamos: ¿cómo inscribirse para hacer las pasantías en Google?

"Este programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en la compañía", explicaron desde la empresa.

Las pasantías de Google, comenzarán en el mes de agosto 2021 y durarán 12 meses. Los estudiantes seleccionados trabajarán en proyectos fundamentales para el negocio de Google, tanto en Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing.

 

Las áreas comerciales a ser ocupadas los pasantes seleccionados por Google, son:

  • Ventas
  • Ingeniería y tecnología
  • Marketing y comunicación
  • Servicio y soporte
  • Estrategia comercial

Google declaró que está “continuamente en la búsqueda de personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional".

"Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google", detallaron en la convocatoria que hizo el gigante de la web.