|12/08/20 10:46 AM

PAMI congeló el precio de los medicamentos hasta el 31 de octubre

La medida se tomó en base a la emergencia sanitaria por COVID-19

Por Redacción

12 de agosto, 2020 - 11:56
 

 

La obra social de los jubilados y pensionados anunció que firmó un acuerdo con las cámaras industriales para extender el convenio que venció el 30 de junio. Según lo informado, a raíz de un acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

"En función de la expiración de los convenios con el PAMI, ocurrida el 30 de junio, y atento la difícil situación que atraviesa la Argentina en el marco de la pandemia de Covid-19, notificamos la disposición de la gran mayoría de los asociados de Caeme de prorrogar los convenios para el suministro de productos medicinales, en los mismos términos y condiciones hasta el próximo 31 de octubre", comunicó la entidad vía redes sociales.

A principios de julio, la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (Caeme) había propuesto al PAMI prorrogar hasta el 31 de octubre el convenio de suministro de medicamentos, vencido el 30 de junio pasado.

Luana Volnovich, firmó también un convenio con ENARGAS para evitar que los 4.200 Centros de Jubilados del organismo sufran el corte del servicio de gas en caso de mora o falta de pago.