|04/04/21 07:55 PM

Nuevo parte: Alberto Fernández se encuentra “estable y asintomático”

Según informó la Unidad Médica Presidencial el jefe de Estado evoluciona bien y sigue aislado en la Quinta de Olivos

Por Redacción

04 de abril, 2021 - 19:55

El Presidente de la nación, Alberto Fernández se encuentra “estable, asintomático, con parámetros dentro del rango de la normalidad” según expresó hoy la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

La información fue publicada en la tarde de este domingo por la Unidad Médica Presidencial

Además agregaron que “el cuadro clínico es leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente”.

El jefe de Estado evoluciona bien y se mantiene aislado en la Quinta de Olivos. Lo mismo sucede con las personas que estuvo en contacto en los días previos a dar positivo de covid-19 y luego de conocerse la noticia fueron aislados. Se trata del canciller Felipe Solá; el Secretario de Malvinas, Daniel Filmus; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el Secretario General, Julio Vitobello, y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

En tanto, luego de conocerse el positivo del Presidente, el Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el primer análisis de la información disponible para evaluar la ocurrencia de COVID-19 en personas vacunadas en Argentina.

Según el análisis preliminares se habría observado que menos del 0,2% de las personas vacunadas con primera o segunda dosis fueron notificadas como casos de COVID-19, transcurridos por lo menos 14 días de aplicada la primera dosis.

TAGS