|25/07/21 11:46 AM

Nuevas figuras se acercan a la política: conocé a qué lista pertenecen

Facundo Manes, Cinthia Fernández y Carolina Losada, son algunos de ellos. ¿A que partido se unieron?

Por Redacción

22 de febrero, 2023 - 13:44

Nuevas figuras se apoderan de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021 para competir en las próximas elecciones. En muchos de los casos hubo, hasta el último minuto, negociaciones para definir los lugares en las listas.

A pesar de que dirigentes del oficialismo y de la oposición ya tenían definidos a los dirigentes que iban a competir en estos comicios, en algunos distritos del país hubo sorpresas.

 

¿Quiénes son?

Algunos están sumamente relacionados con el mundo de la política, mientras que otros provienen del espectáculo. 

Facundo Manes: el neurocirujano que logró ganarse el corazón de millones de argentinos, hoy es aspirante a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Cinthia Fernández: la panelista de espectáculos apuesta por un nuevo rol. Con un discurso a favor de las mujeres, lucha por obtener una banca en la Cámara baja.

Christian Gribaudo: el excandidato a presidente de Boca Juniors decidió sumarse a la boleta de Juntos por el Cambio, que encabezará el actual vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Carolina Losada: La periodista rosarina, que vivió en Mendoza y condujo el ciclo Estrictamente Social, será precandidata a senadora nacional en Santa Fe por la lista Juntos.

Jorge Macri: El dirigente, primo del expresidente Mauricio Macri, se sumó al armado de la oposición. Actualmente ocupa el cargo de intendente del partido bonaerense de Vicente López.