|08/10/20 08:54 PM

Nación aprobó la vuelta a las aulas y ahora definen las provincias

Así lo informó el ministro de Educación y anunció que habrá una guía epidemiológica

Por Redacción

08 de octubre, 2020 - 20:54

Luego de muchos meses de inactividad por el coronavirusel Senado aprobó el documento que establece la vuelta de las clases presenciales.

La noticia se confirmó después de que Nicol&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;s Trotta se reunieron con todos los ministros de cada provincia. De esta manera, cada provincia deberá decidir como culminar el ciclo educativo. A su vez, confirmaron que habrá una guía epidemiológica.

"Se aprobaron por unanimidad estos indicadores que permiten establecer ciertas consignas para lograr el regreso seguro a las escuelas de acuerdo a niveles de riesgo de contagiosidad", dijo el ministro de Educación, Nicolás Trotta, en declaraciones a la prensa al término de la reunión.

Trotta explicó que los alumnos que terminan los ciclos de las localidades con riesgo bajo de contagio de coronavirus podrán volver a las escuelas en forma progresiva mientras que las que tienen nivel medio de contagiosidad solo realizarán actividades educativas de revinculación en espacios abiertos .