|02/03/21 01:28 PM

Murió el femicida de Guadalupe Curual

Juan Bautista Quintriqueo falleció este martes en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 15:34

En la mañana de este martes falleció el femicida de Guadalupe Curual, la joven fue brutalemente atacada por su expareja, que se encontraba internado en San Martín de los Andes en grave estado de salud, luego de dos intentos de suicido.

Bautista Quintriqueo, mató de una puñalada a Guadalupe el martes 23 de febrero en pleno centro de Villa La Angostura. Luego se auto lesionó de gravedad, provocándose una herida que tuvo serias complicaciones.

Una vez detenido e internado intentó suicidarse nuevamente, lo que lo complicó aún más su salud.

Quintriqueo, autor de uno de los casos mas conmocionantes de los últimos tiempos en la Argentina, permaneció en terapia intensiva, en un coma inducido por algunos días diagnosticado con una hipoxia cerebral provocada por el intento de ahorcarse con la vía, que tenía puesta.

El parte médico indica que motivo clínico de su muerte fue un “neumotórax, tras una reacción en cadena de la falla de otros órganos”.

Quintriqueo tenía 33 años y era padre de dos hijas. Además, se desempeñaba como músico, era empleado contratado del municipio y también trabajaba como taxista.

Hace una semana, Quintriqueo mató en pleno centro de Villa La Angostura a Guadalupe, su expareja y madre de su hija de un año. "Si no vas a estar conmigo, no vas a estar con nadie", fue la amenaza que le había mandado en los días previos a la víctima.

La autopsia reveló que la joven recibió una puñalada en el corazón que le provocó la muerte casi de inmediato. Guadalupe se encontraba con su nueva pareja al momento del hecho y el agresor también lastimó al hombre.

TAGS