|28/08/21 02:00 PM

Milei derrapó insultando a Larreta en un acto: "Pelado asqueroso..."

El precandidato a diputado nacional se ensañó contra el Jefe de Gobierno porteño en una charla. Las repercusiones en redes sociales.

Por Redacción

28 de agosto, 2021 - 14:00

El estilo verborrágico de Javier Milei no es una novedad. Desde que empezó a frecuentar importantes programas televisivos para desplegar sus teorías económicas ultra liberales y críticas contra el Estado, sus escenas llenas de gritos y euforia se han convertido en una constante en redes sociales. Pero a veces, su poco filtro llega demasiado lejos, lo que indigna a sus detractores y fanatiza aún más a quienes lo idolatran.

Esta vez, el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza decidió jugar fuerte y se desarmó en insultos contra Horacio Rodríguez Larreta. Durante una charla en el ciclo "Demoliendo Mitos", en un reconocido bar de Palermo, Buenos Aires, Milei calificó al dirigente del PRO de "zurdo de mierda", a la vez que amenazó con "aplastarlo".

Mirá el video:

 

La respuesta de Rodríguez Larreta

“Sin comentarios. Es un nivel de agresión que... olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario” comentó el Jefe de Gobierno de CABA en declaraciones a Radio Mitre en la tarde del viernes.

En la misma conversación, Larreta aseguró que las preocupaciones de Juntos por el Cambio tienen que ver coin la inflación, la inseguridad, por un Presidente que "defiende el adoctrinamiento en las escuelas" y por la falta de clases presenciales, entre otras cuestiones.

Entre tanto, el video de la agresión de Milei generó todo tipo de reacciones en redes sociales, mayoritariamente en Twitter, donde se convirtió en tendencia rápidamente.