|22/04/20 07:24 AM

Mendoza vs. Córdoba: habrá desempate

La semifinal de la Copa Mundial de las provincias entre Mendoza y Córdoba tendrá un desempate a las 12 luego de las acusaciones de trampa

Por Redacción

22 de abril, 2020 - 07:27

Un fenómeno viral en Twitter que fue creciendo con el paso de los días, tuvo ayer su punto culmine: la Copa Mundial de las provincias.

Es que a una de las semifinales llegaron Mendoza y Córdoba, lo que motivó a que los usuarios de Twitter de esas provincias se movilizaran para lograr llegar a la final.

Durante la madrugada del miércoles, fueron denunciados muchos de los votos para Córdoba cuando en pocos minutos dieron vuelta el resultado: 52-48. Para muchos de los mendocinos que seguían el escrutinio, se usaron bots, por lo que se pidió la descalificación de Córdoba.

Debido a esto, el creador del juego, @pauldelon14 anunció que habrá un desempate de media hora al mediodía. " Despues de analizarlo y ver todo el escandalo y las dudas que se generaron, tome la decisión de hacer un desempate de 30min a las 12:00hr. Decision final", indicó en su cuenta de Twitter.

"Acabo de despertar y veo que esta ardiendo el mundo, déjenme que revise todo esto, si hay forma de comprobar de que hay algo ilegal o no, asi que estoy haciendo lo que puedo", había dicho más temprano.