|12/08/21 12:13 PM

"Me recuperé milagrosamente": Chano reapareció tras ser baleado

A través del video, el cantante se expresó desde el Sanatorio Otamendi. Reveló que se internará para tratar sus adicciones

Por Redacción

12 de agosto, 2021 - 12:18

Santiago Chano Moreno Charpentier reapareció luego de que un policía le disparara durante un confuso episodio en la vivienda del cantante. Aseguró que se curó “milagrosamente” y reveló que se internará para tratar su adicción.

"Hola, queridos amigos, soy Chano desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", asegura el cantante en el video difundido por su familia.

Según explicó, la difusión de las imágenes no es una “manifestación caprichosa de indiferencia”, sino que es momento de que se ponga en “primer lugar”.

 

 

"Tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas, por eso me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento donde necesito mucho respeto", explicó el exlíder de Tan Biónica.

El cantante sería dado de alta este jueves y abandonará el Sanatorio Otamentdi, lugar donde permaneció desde el ataque, para dirigirse a una clínica para iniciar su tratamiento contra las adicciones.

Una vez en ese lugar, las autoridades evaluarán si es posible que declare ante el fiscal Martín Zocca para dar detalles sobre el episodio en el que fue baleado por el policía bonaerense Facundo Amendolara (27).

El hecho que actualmente es investigado por la Justicia ocurrió el pasado 25 de julio en un barrio privado de Exaltación de la Cruz. 

Ese día, Chano recibió un disparo en el abdomen en medio de un presunto brote psicótico cuando su madre había concurrido con especialistas hasta la propiedad para internarlo por sus adicciones.

Según indicó Amendolara, el cantante intentó apuñalarlo y disparó para defenderse.