|18/03/21 07:42 PM

Mauricio Macri: "Queremos una sociedad en donde no se persigan jueces"

El ex presidente presenta su libro Primer Tiempo en el centro de convenciones de la ciudad de Buenos Aires: “Queremos el libre albedrío”, expresó

Por Redacción

18 de marzo, 2021 - 19:42

El expresidente Mauricio Macri presentó hoy a las 18 su libro "Primer Tiempo". El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones Buenos Aires, ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 2099 del barrio porteño de Recoleta y es el regreso de la figura de Macri desde que dejó la Presidencia.

En el medio de 700 personas Macri en una charla junto Pablo Avelluto, ex ministro de Cultura, repasa sus cuatro años al frente del gobierno de la Argentina. “Somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor” expresó el expresidente al comienzo de la entevista.

Durante la presentación participaron diversas figuras, periodistas y personas le brindaron su apoyo mediante videos que fueron proyectando. Uno de ellos fue Juan José Campanella quien expresó que en el actual gobierno: "A los delincuentes ya no se los persigue, se los libera" "vivimos no en un gobiernos de ceos, sino de amigos" y "de amigos que se roban las vacunas". En tanto finalizó comentando que tiene la esperanza de que haya un "segundo tiempo", en referencia al nombre del libro, y que cree que "hay que terminar con la grieta"

Por su parte, Macri le respondió en vivo y expuso que cree en ese segundo tiempo; "No vamos a permitir el avasallamiento a las instituciones" "todos queremos una sociedad inclusiva, en libertad, donde no se persigan jueces"

"Es la crónica de nuestros logros y de las duras batallas que tuvimos que dar contra el populismo", dice Macri en la contratapa del libro, y agrega: "Es el relato de nuestros aciertos, pero también de nuestros errores". 

A medio camino entre un lanzamiento editorial y su vuelta a la política, Macri aprovechó la presentación de "Primer Tiempo" para salir luego a recorrer varias provincias (serán ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y trazar los primeros bocetos de listas de candidatos.