|12/06/20 03:15 PM

Martín Insaurralde tiene coronavirus

El intendente de Lomas de Zamora y esposo de Jesica Cirio confirmó la noticia en sus redes sociales

Por Redacción

12 de junio, 2020 - 17:03

Este viernes se confirmó que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo por COVID-19.

La noticia la confirmó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan" escribió el esposo de Jesica Cirio.

De esta manera, el político deberá someterse al aislamiento estricto hasta que dar negativo en los test. En su mensaje el jefe comunal le pidió a los vecinos del partido bonaerense "cuidarse y tratar de minimizar el riesgo entre todos y todas".

Por lo que confirmaron fuentes cercanas a Insaurralde, el pasado jueves comenzó a sentirse mal y a manifestar síntomas como fiebre. Una vez que presentó temperatura elevada decidió someterse a un estudio y horas después de realizarlo se confirmó el positivo del virus. Pese a esto confirmaron que se encuentra aislado en su casa en buen estado de salud.

La preocupación en su entorno tiene que ver con que el político es un paciente de riesgo debido a que sufrió cáncer hace algunos años. Ahora se deberá tener en cuenta los contactos estrechos que mantuvo en los últimos días para realizar los testeos y verificar el estado epidemiológico de las personas con quienes mantuvo contacto.