|30/07/20 06:05 PM

Macri viajó a Europa para comenzar su trabajo en la FIFA

El viaje lo realiza en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia

Por Redacción

30 de julio, 2020 - 18:07

El expresidente Mauricio Macri viajó este jueves a Francia, en compañía de su esposa e hija, Juliana Awada y Antonia. El destino final del viaje será Suiza, en donde el exmandatario comenzará sus actividades para la Fundación FIFA.

Según confirmaron desde su entorno, Macri decidió viajar primero a la capital francesa teniendo en cuenta que desde el gobierno suizo exigen a quienes arriban desde otros lugares del mundo realizar una cuarentena de 14 días, como medida de control por la pandemia del COVID-19.

"Va a permanecer en París y cumplir la cuarentena obligatoria que le exige Suiza a quienes no residen en países europeos, para después de tener los permisos necesarios ingresar a Suiza, donde estará cerca de una semana o diez días", indicaron sus voceros.

Una vez en Zúrich, Macri tendrá una intensa agenda por el mundo como responsable de la Fundación, pero poco después la canceló por completo por la pandemia de coronavirus.

Según confirmaron fuentes aeroportuarias, el expresidente abordó este jueves el vuelo AF229 de la compañía Air France, que partió del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 13.30 y que tiene previsto su arribo al aeropuerto Charles De Gaulle, este viernes a las 6.58.