|04/09/21 04:56 PM

Macri sobre Cafiero: "Es un hombre limitado, creemos en el voto de la gente"

A 8 días de las elecciones PASO continúa el ida y vuelta entre el expresidente y el actual jefe de Gabinete 

Por Redacción

06 de septiembre, 2021 - 10:30

Luego de las polémicas declaraciones de Mauricio Macri sobre el actual Gobierno y la contrarespuesta de Santiago Cafiero, el expresidente afirmó que el jefe de Gabinete, es "limitado", a la vez que consideró "un disparate" lo que dijo sobre que buscaba interrumpir el mandato del Gobierno.

"¿Ese disparate dijo? Ya he dicho que es un hombre limitado, y busca agua donde no la hay. Nosotros creemos realmente en el voto de los argentinos", resaltó el líder del PRO a 8 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En declaraciones televisivas en un medio de Córdoba, Macri aclaró sus dichos del viernes por la mañana y señaló: "Claramente dijimos que frente al nivel de atropello, de mentira, de ineptitud, tenemos que ir a votar y decir basta. Que ellos entiendan que este tipo de política no va a tener argentinos acompañándola".

"Cafiero entiende poco y quiere defender lo que a él le conviene", aseguró el exjefe de Estado.

 

Cafiero a Macri: "Limitado es el futuro que nos dejó a todos los argentinos"

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, afirmó esta  mañana que “no está en mis sensibilidades lo que piensa Macri de mí, mi preocupación es llevar adelante la gestión, ser jefe de Gabinete de este gobierno, traer vacunas, hacer hospitales, llevar adelante las obras de infraestructura, viviendas.”

Y sostuvo: “En tal caso, limitado es el futuro que nos dejó a todos los argentinos con la deuda, con el desempleo, el crecimiento de la pobreza, con un modelo de especulación financiera para sus amigos, que son los únicos que hicieron plata, con el blanqueo de plata de sus familiares, después de haber modificado una ley para que su familia blanquee plata negra. Y la modificó él desde su investidura presidencial. Eso es un dato.”

“Nosotros tenemos que poner a argentina de pie no podemos escuchar notas; él termina aplicando una argumentación ad hominem, propio de no tener argumentos, entonces descalifica al enunciado, no puede explicar qué quiso decir si es un hombre de la democracia y dijo algo que no pensó lo podría haber corregido” remarcó Cafiero en declaraciones radiales.

El jefe de Gabinete resaltó:" El valor democrático no es de un gobierno. Al final del mandato, la Argentina va a cumplir 40 años de democracia, eso es un activo de todos los argentinos”.

Asimismo analizó que “el discurso del odio daña la democracia” y afirmó: “Después se sorprenden ante actos de violencia y tardan en reaccionar. Cuando se siembra odio, se cosechan odiadores, mientras que nosotros tratamos de debatir en democracia, mostrar lo que somos”.