|13/03/21 03:33 PM

Macri repudió el ataque contra Fernández: "La violencia no es el camino"

El expresidente se manifestó en contra de lo sucedido con el Presidente en su visita a Chubut

Por Redacción

13 de marzo, 2021 - 16:03

El presidente Alberto Fernández no tuvo una buena recepción a su llegada a Lago Puelo, ya que un grupo de manifestantes atacaron a golpes y piedras a la combi de la Administración de Parques Nacionales en la que se trasladaba durante su recorrida en la zona afectada por los incendios.

El mandatario nacional se encontraba junto al gobernador de Chubut Mariano Arcioni e intendentes de la Comarca Andina. Mauricio Macri vio las imágenes por televisión y no dudó en repudiar el ataque mediante la utilización de las redes sociales.

“La violencia nunca es el camino. Repudio lo sucedido hoy en Chubut durante la visita del presidente. Cualquier diferencia tiene que ser resuelta por la vía del diálogo”, expresó el expresidente.

El ataque contra Fernández y su comitiva produjo luego de que el avión que trasladó al mandatario aterrizara en la Patagonia para recorrer los lugares afectados por los incendios y realizar un relevamiento de los daños. Con una bandera que rezaba "No al saqueo de la minería" y gritos de "el agua no se vende", los manifestantes rechazaron los proyectos para rezonificar áreas cordilleranas para permitir las actividades de megaminería.