|30/05/21 11:07 AM

Macri con Juana: “Prometieron asado y no alcanza ni para la polenta”

El expresidente visitó el programa de Mirta Legrand, y realizó un duro análisis sobre la actual gestión de Alberto Fernández 

Por Redacción

30 de mayo, 2021 - 11:07

El expresidente Mauricio Macri visitó a Juana Viale en el programa de La noche de Mirta que se transmite todos los sábados por El Trece y habló de toda la actualidad política.

Asimismo durante el mano a mano con la conductora criticó nuevamente la gestión del presidente Alberto a Fernández y expuso polémico: “Mi sensación es que hoy estamos gobernados por personas que cree que los ciudadanos somos esclavos, a los que les cobran los impuestos que quieren y para gastarlos en lo que quieran. Ese es el concepto que tienen”.

En este sentido cuestionó las políticas económicas llevadas a cabo por el actual Presidente y remarcó el mal manejo de la pandemia al considerar que generaron “empleos destruidos y tratamientos (médicos) abandonados”. Y definió a la cuarentena estricta manifestando que “se cayó en una sobreactuación en el encierro”

 “La cuarentena más larga del mundo terminó con las reservas psicológicas y económicas de la sociedad”

En tanto sostuvo orgulloso que de el rol de su ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, “no se lo puede ni comparar con Santiago Cafiero” porque el actual funcionario es “limitado” 

Y concluyó asumiendo su responsabilidad: “El jefe Gabinete se lleva todas las críticas, las que cometió y las que no, pero el Presidente era yo, fui yo el que eligió el lugar de cada uno y me hago responsable”