|02/04/21 08:25 AM

Los saludos a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

El presidente de la Nación cumple este 2 de abril 62 años

Por Redacción

02 de abril, 2021 - 08:25

Este viernes, 2 de abril, el presidente Alberto Fernández cumple 62 años y las redes sociales ya se colmaron de saludos. De hecho, en Twitter el hashtag #AlbertoCumple se volvió tendencia.

Funcionarios, legisladores, dirigentes y simpatizantes le hicieron llegar su mensaje y Fernández se mostró activo, respondiendo algunos de ellos.

 

 

Inclusive a una militante que hoy también cumple años, el mandatario le agradeció el saludo y le retribuyó los deseos: "Segundo año consecutivo sin fiesta de cumpleaños. Esto ya es bullying, Don Covid", escribió Ludmila y aseguró que su mayor regalo se lo hizo el propio Fernández, vacunando a su padre.

 

Alberto Fernández, quien nació en 1959 -durante el gobierno de Arturo Frondizi- ocupó a lo largo de su carrera política distintos cargos. 

Estuvo en el área jurídica del Ministerio de Economía en el gobierno de Raúl Alfonsín; luego fue Superintendente de Seguros de la Nación en la administración de Carlos Menem, funcionario en el gobierno bonaerense de Eduardo Duhalde, legislador porteño y pieza clave en el gobierno de Néstor Kirchner como Jefe de Gabinete desde 2003 hasta 2008.