|02/09/21 10:18 PM

¿Lo viste? El nuevo video de Dani Ribaa "explotó" en Youtube

En tan solo dos horas, la interpretación sumó más de 95.763 visualizaciones y fue tendencia 

Por Redacción

02 de septiembre, 2021 - 22:25

Daniel Ribba, más conocido como Dani lanzó este jueves Otra Noche, y en tan solo unas horas la canción sumó más de 95.763 visualizaciones.

La interpretación se asoma a la actualidad y habla de un doloroso desamor. Una noche referido al momento del día en donde hay que lidiar para que los recuerdos no invadan la memoria, y la soledad no queme. 

El clip se desarrolla en un estudio oscuro en donde el cantante y una joven no pueden acercarse debido a la interferencia de un cubo transparente del que no puede salir.

El joven se hizo conocido luego de participar en competencias como El Quinto Escalón y FMS Argentina. En las batallas de rap pudo desarrollar su propio estilo, que logró caracterizarlo, además de ganar varias de ellas. Luego de sus primeras apariciones, su nombre comenzó a expandirse por toda la Argentina, con distintos eventos y títulos ganados. Pasando por una dupla con el rapero Mamba, donde se coronó por primera vez campeón del Quinto, hasta el último título, ya en el escenario, venciendo a Ecko en la final y enamorando a todos con sus ingeniosas rimas.

En 2016, Dani empezó a subir su nivel notoriamente, y como consecuencia el público empezó a escuchar sus canciones y se ganó la cofianza de su gente que logró reconocerlo como artista.

Finalmente, el 30 de marzo de 2020, se retiró de las batallas, en Lollapalooza, enfrentándose a Trueno. En este periodo se dedicó a la música, haciendo colaboraciones con artistas como Lucho SSJ (antes Luchito), entre otros. Así a comienzos de este año se unió junto al famoso Lucho SSJ, con quien lanzó dos de sus grandes éxito: Vete y Ubicación.