|07/10/20 11:58 AM

Llegó su marido y el amante saltó desnudo de un segundo piso

El joven terminó con múltiples traumatismo tras la insólita situación que ocurrió en el barrio Rivadavia de San Juan

Por Redacción

07 de octubre, 2020 - 12:01

Violando el aislamiento y las prohibiciones existentes, un sanjuanino de 29 años saltó desnudo de un segundo piso para evitar que el marido de su amante descubriera la infidelidad. El incidente generó conmoción en el barrio Rivadavia de esa provincia, donde vecinos del edificio encontraron al hombre en el suelo, retorciéndose del dolor que le provocó el golpe.

El joven pasaba un momento de intimidad con una mujer cuando advirtieron que el marido de ella llegaba a la vivienda. En el apuro, el tercero en discordia, no tuvo mejor idea que saltar por la ventana para escapar del encuentro, en el que iba tener que responsabilizarse de sus actos.

Lo que parece no haber calculado es que medio barrio lo vería saltar y que su amante no acudiría a socorrerlo para evitar evidenciar lo ocurrido ante el marido. Los vecinos se encargaron de notificar el incidente al 911.

Cuando llegó la ambulancia, los médicos encontraron al joven herido e incapaz de ponerse de pie y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos.

Afortunadamente, los doctores aseguran que no tuvo ninguna lesión ósea, por lo que su recuperación no debería tardar demasiado tiempo.

La policía también se presentó en la zona, con la sospecha de que se trataba de un episodio delictivo o violento, pero fue en ese momento cuando las autoridades escucharon el rumor del escape.

Por el momento, no se sabe si el esposo de la mujer se enteró que ella tiene un affaire con otra persona y que el hecho sucedió en su propia casa en la cama que comparten todas las noches.