|28/09/21 12:37 PM

Llega la Noche de la Pizza: conocé los locales adheridos

Este martes se podrá obtener importantes descuentos y los locales contarán con el 100% de aforo, ya que por las nuevas medidas no hay restricción

Por Redacción

28 de septiembre, 2021 - 12:37

Este martes 28 de septiembre se llevará a cabo un a nueva Noche de la Pizza y la Empanada en la que participarán alrededor de mil pizzerías y casas de empanadas de toda la Argentina. En Mendoza son varias las opciones que se pueden elegir.

El tradicional evento es organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE) junto a BA Capital Gastronómica.

La edición 2021 llega en un momento de esperanza, ya que se encuentra habilitada la libre circulación y con el 100% de aforo en el interior de pizzerías, los interesados podrán celebrarlo en el salón de los locales, mostrador, vereda, espacios abiertos, take-away & delivery, dependiendo de la oferta de cada local.

Incluso, a lo largo de toda la semana los locales inscriptos en la iniciativa ofrecerán descuentos de 30%, 40% y 50%. Además contará con un sorteo que organiza APPYCE donde él o los ganadores obtienen un año de pizzas gratis que es el equivalente a 12 pizzas.

 

 

Locales participantes en Mendoza

Para saber cuáles son los locales participantes a nivel nacional se pueden consultar en un mapa interactivo ingresando en:  https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar.  

Mientras que en Mendoza las pizzerías adheridas son: Estación Palero (en todas sus sucursales), Hell's Pizza, y Mayorga Pizza.

Por su parte, en el Sur provincial se suman los locales de El Noble, en San Rafael, y Ramona resto bar, en Malargüe

También se puede acceder a información del evento en los perfiles de las redes sociales Appyce y AppyceEscuela.

TAGS