|06/09/21 08:58 PM

La Renga repudió a Milei por utilizar una icónica canción de la banda

El candidato a diputado cantó "Panic show" en su cierre de campaña rumbo a las PASO del próximo domingo. La banda de rock sacó un comunicado al respecto

Por Redacción

06 de septiembre, 2021 - 21:08

El referente liberal, Javier Milei, volvió a ser tendencia luego de su acto de cierre de campaña este domingo en el anfiteatro del Parque Lezama de Buenos Aires. Cantó una parte de la canción de La Renga "Panic show", aunque modificó algunos aspectos de la letra para criticar a la política. 

"Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, gritó el precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza.

Luego del acto, La Renga sacó un comunicado que publicó en sus redes sociales oficiales: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas cancones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, expresó la icónica banda nacional. Y sentenció: “Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”.

Dicha publicación ha generado muchas voces a favor y en contra de la banda, a la cual en más de una oportunidad se la emparentó con el Kirchnerismo. Por ejemplo, cuando Chizzo (cantante y líder de La Renga), cambió en vivo la letra de "Y el final es donde partí", sustituyendo la frase "los matutinos" por "la Claringrilla", en el cierre del acto por los 30 años de democracia en Plaza de Mayo.