|29/01/21 08:12 AM

Intenso temblor sacudió la provincia de Córdoba

Se movió el piso en la provincia de Córdoba en las primeras horas de la mañana. El INPRES dio todas las precisiones a tener en cuenta sobre lo ocurrido

Por Redacción

29 de enero, 2021 - 08:12

Un fuerte movimiento telúrico sorprendió a los cordobeses en horas de la mañana de este viernes.

El sismo fue de 4,3 grados de magnitud en la escala de Richter, según el reporte preliminar del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) y ocurrió a las 06:43 hs de la mañana.

Según los datos reportados por el INPRES, el temblor tuvo epicentro 48 kilómetros al Oeste de la Ciudad Córdoba, 256 km al Noreste de San Luis y 16 km al Suroeste de Tanti.

Además en otros de los datos reportados por el organismo nacional, se informó que se produjo a 21 kilómetros de profundidad.

Medios cordobeses aseguran que fue percibido tanto por los pobladores de la zona en la que tuvo lugar pero también por ciudadanos de la capital cordobesa, en especial aquellos que se residen en edificios.

Según aclararon desde el INPRES, fue percibido con distintas intensidades en las siguientes localidades cordobesas: Tanti, Carlos Paz, Ciudad de Córdoba, Mina Clavero y Jesús María.