|19/02/21 09:09 AM

Furor en las redes por el cumpleaños de Cristina Fernández

En Twitter se impuso el “hashtag” #CristinaCumple. Funcionarios, militantes y políticos, aprovecharon para dejarle sus saludos a la actual vicepresidente que se volvió "trending topic" en Argentina

Por Redacción

19 de febrero, 2021 - 09:27

Hoy viernes 19 de febrero, es el cumpleaños número 68 de la expresidente argentina y actual vicepresidente y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

Desde temprano muchos dirigentes peronistas, políticos en general, funcionarios actuales y militantes, comenzaron dejarle saludos a través de las redes sociales a casusa de la celebración de su natalicio.

En Twitter se impuso el “hashtag” #CristinaCumple, donde los usuarios de esas red empezar a dejar recados afectuosos pero también comentarios en torno a su accionar político y vaivenes judiciales.

Cabe destacar que así como se impuso el trending topic en Twitter, #CristinaCumple, al mismo tiempo lo hizo el hashtag #LaChorraCumple. La viuda del expresidente Néstor Kirchner despierta amores y rencores; todo quedó plasmado en las redes.

 

Saludos a CFK por su cumpleaños 

“Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas”, escribió en su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

“Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina. Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha. #CristinaCumple”, fue el mensaje del actual gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: “Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!”.

Por otro lado, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su “entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino” tras remarcar: “Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante”.

El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, fue otro de los que hizo mención en su cuenta de Twitter: “Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje”, escribió.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le agradeció “el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre”.

“¡Feliz cumpleaños, compañera @CFKArgentina !#CristinaCumple” fue el escueto mensaje de Daniel Filmus.

“Ella es el amor por nuestra Patria #CristinaCumple. Gracias siempre querida @CFKArgentina”, posteó por su cuenta la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

“Tu alma es la fuerza Corazón rojo. Feliz cumpleaños querida compañera!! #CristinaCumple”, fue el mensaje de la dirigente kirchnerista mendocina, Anabel Fernández Sagasti.