|15/04/21 09:08 AM

Fernández aseguró que siguen las negociaciones con Pfizer

El presidente contó que sigue abierto el diálogo con el laboratorio que produce una de las vacunas contra el coronavirus

Por Redacción

15 de abril, 2021 - 09:08

A horas de los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández sobre más restricciones principalmente en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se conocieron más detalles de esta nueva cuarentena.

El mandatario nacional indicó que se cerrarán los shoppings en esta zona del país durante 15 días

En una entrevista con Radio 10 aseguró que se hace cargo de las medidas anunciadas para contener la segunda ola de coronavirus y e indicó que las fuerzas federales van a hacerlas cumplir. "Las medidas la tomé yo y me hago cargo yo y las fuerzas federales van a hacer cumplir esto", además explicó que las nuevas restricciones no las habló con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En otro pasaje de la nota radial, el mandatario indicó que el país sigue negociando con el laboratorio Pfizer para la compra de vacunas.  "Hemos hablado con todos los productores de vacunas que hay en el mundo. Seguimos discutiendo con Pfizer tratando de encontrar un acuerdo. Todos hablan con una facilidad, todos dicen cualquier cosa".

Por último pidió que no se "haga carancheo político con un tema tan sensible para la sociedad argentina".