|22/05/20 01:51 PM

Familiares de Sergio Denis planean iniciar acciones legales

Aseguran que al ser un accidente "evitable", hay responsables por la muerte del cantante. Uno de los hijos de Denis y el abogado Colombo viajarán a Tucumán

Por Redacción

22 de mayo, 2020 - 13:51

Tras el fallecimiento del popular Sergio Denis, familiares del cantante anticiparon que iniciarán acciones legales contra todos los involucrados en el evento de Tucumán, en el cual Denis sufrió el accidente.

Recordemos que Denis permaneció internado en estado crítico durante 14 meses, a raíz de la caída que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel -el 11 de marzo de 2019-, mientras realizaba un show por el Día de la Mujer.

Según se detalló en el último parte médico, el 15 de mayo se produjo el deceso por haber sufrido "una arritmia ventricular, seguida de un paro cardíaco".

A raíz de esto, los hijos del cantante -Federico, Bárbara y Victoria- y sus hermanos -Carlos y Nora- irán a la Justicia. Según le contó a Clarín el abogado de la familia, Diego Colombo, demandarán al teatro en "reclamo por daños y prejuicios, derivados del suceso desgraciado que se llevó la vida de Sergio".

"El reclamo va a estar basado en lo que podamos tomar conocimiento de lo que haya investigado la Fiscalía y lo que estamos investigando nosotros por nuestro lado", detalló el abogado.

Además, aseguró que junto a Federico Hoffmann viajarán a Tucumán, ni bien se permita luego de la cuarentena, para tomar conocimiento de lo investigado. Colombo indicó que irán en contra de la gobernación, la municipalidad, el teatro, quien lo contrató "y de todos aquellos que estuvieran involucrado en el evento".  Por ser un accidente que se podría haber evitado, "obviamente hay responsabilidades", sumó a a la declaración.