|30/08/21 09:35 PM

Falleció Tomi, el niño streamer que hizo historia en YouTube

¿Quién era Tomii y por qué hizo historia en YouTube? Conocé una hisotria de vida emocionante

Por Redacción

30 de agosto, 2021 - 21:49

Tomás el niño streamer que logró 2.5 millones de suscripciones en menos de 48 horas falleció este lunes a causa de su enfermedad. El pequeño de nacionalidad chilena se hizo conocido en redes sociales, luego de contar su historia a través de sus videos de YouTube: padecía de un tumor cerebral que le impedía hablar con normalidad. Además, su visión era limitada por el avance de la enfermedad. 

Con el nombre Tomii11 abrió el 19 de marzo de 2021 su propio canal de YouTube con la ayuda de su papá. A partir de ese momento, comenzó a subir videos donde hablaba de su vida y sus gustos por los videojuegos. Con la ayuda de miles de personas que lo acompañaron, se volvió famoso en muchas partes del mundo y cada vez que sumaba un nuevo suscriptor, lo agradecía subiendo un agradecimiento en su canal. 

Su historia conmovió a la comunidad de youtubers en el mundo, quienes conocieron a través de Facebook, Twitter, TikTok. Es por eso que en junio, YouTube envió a su casa las placas de reconocimiento por haber llegado a los 100.000 y 1.000.000 de suscriptores que logró en tan solo un año.

La noticia hizo que Tomii fuese tendencia y fue despedido por miles de usuarios quienes le brindaron emotivas palabras: