|13/08/20 07:27 AM

Falleció el CEO de Vicentín, Sergio Nardelli

Según informaron fuentes allegadas a la familia, el empresario habría sufrido un ataque cardíaco

Por Redacción

13 de agosto, 2020 - 07:36

Sergio Nardelli, uno de los principales accionistas de Vicentín y que ocupaba el puesto de CEO en esa empresa; murió en la noche del miércoles a los 59 años de edad en su casa en la ciudad de Reconquista en la provincia de Santa Fe.

Según informaron desde la misma familia Nardelli, el hombre sufrió un ataque cardíaco y no pudo ser reanimado por el servicio médico.

El parte de defunción hace referencia a un infarto masivo cerca de las 22 horas lo que le provocó la muerte instantánea a Nardelli. El mismo lleva la firma del Médico Jorge de Pratto, quien además era primo del fallecido.

Ambulancia en la casa de Nardelli. (Reconquista Hoy)

También se pudo constatar que en el lugar de la muerte de Nardelli no había signos de violencia, tal como ratificó otro médico presente en el lugar Gustavo Algañaraz.

En los últimos meses Nardelli, había sido protagonista del intento del Gobierno Nacional de estatizar la empresa Grupo Vicentín, cuestión a la que el empresario se había opuesto de manera enérgica.

A las 10 de la mañana de este jueves se llevará adelante el sepelio en el cementerio municipal de la ciudad de Reconquista.