|12/06/20 10:48 PM

Este es el resultado del testeo a Daniel Arroyo

Lo confirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en su cuenta de Twitter

Por Redacción

12 de junio, 2020 - 22:54

El Gobierno Nacional entró en pánico luego de la confirmación del positivo por coronavirus en Martín Insaurralde. Esta noticia generó el aislamiento inmediato del ministro de Desarrollo Socia, Daniel Arroyo, quien se sometió a un testeo de COVID-19.

Durante la noche de este viernes el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintera, confirmó en su cuenta de Twitter el resultado del hisopado realizado al funcionario. "Nos acaban de dar el resultado del hisopado del ministro @LicDanielArroyo que hicimos en nuestra provincia y dio NEGATIVO. Para la tranquilidad de todas y todos los argentinos" escribió.

Por otro lado, el mismo Daniel Arroyo publicó un mensaje luego de haber recibido el resultado del estudio realizado para determinar si se había infectado de coronavirus. La publicación dice: "Quiero comunicarles que dio negativo el hisopado que me realicé esta tarde. Seguiré cumpliendo con el protocolo COVID-19 que indica el Ministerio de Salud. Gracias por los mensajes y el afecto que me brindaron en estas horas. Mucha fuerza querido Martín Insaurralde"

La preocupación en el Gobierno tiene que ver con que hace algunos días, el ministro de Desarrollo mantuvo contacto estrecho con el intendente de Lomas de Zamora y se temía por un posible contagio.

De hecho el propio Alberto Fernández debió suspender su gira por el norte del país, cuando se encontraba camino a Catamarca. A través de un video que el primer mandatario de esa provincia publicó en las redes, el presidente lamentó no poder llegar a ese lugar.