|06/04/21 07:57 PM

En medio de la segunda ola, clausuraron un boliche por realizar un recital

El show lo brindó el famoso cantante Pablo Lescano y causó repudio total en redes

Por Redacción

06 de abril, 2021 - 20:02

Este martes, luego de un realizar un multitudinario recital de Pablo Lescano, se clausuró el famoso boliche "Pinar de Rocha". El músico habría brindado  un show en el boliche de Morón el lunes por la noche y durante la mañana los inspectores decidieron cerrar el lugar ya que no se cumplieron los protocolos establecidos para frenar el avance del COVID-19.

Según informaron fuentes oficiales, en el lugar habían unas 500 personas aproximadamente. Además de la clausura, se presentó una denuncia penal contra los dueños por “propagación de enfermedades peligrosas”.

Durante el show, el mismo cantante y varias personas que asistieron al recital compartieron vía redes sociales, algunos momentos dentro del conocido boliche. A causa de ello, se encendieron las alarmas y se pudo constatar la gravedad del hecho, en medio de el pico más alto de nuevos contagios por coronavirus.

Cecilia Oviedo, bailarina que participó del supuesto recital expresó: “Yo voy siempre a bailar. Y cuando me enteré que tocaba él, no podía faltar. En el video parece que hay mucha más gente de la que parece, porque están ubicados en distintas mesas. y aclaró que "había distanciamiento”.