|18/03/21 09:24 AM

Emotivo testimonio de la abuela de Maia: "Mi hija no la regaló"

Élida fue una de las que acompañó en todo momento la investigación. Agradeció la movilización y pidió ayuda para que su hija salga del consumo de drogas

Por Redacción

18 de marzo, 2021 - 09:29

Tras hallar con vida a Maia Beloso, la nena de siete años que era intensamente buscada luego de que su madre denunciara su desaparición en la tarde del lunes, familiares dieron declaraciones a la prensa.

Uno de los más conmovedores relatos fue el de la abuela de la niña, Élida. "Ya apareció, está bien, está en el hospital y la están revisando. El hombre está preso y le doy gracias a Dios", dijo entre lágrimas la mujer.

Maia fue encontrada sana y salva en la ciudad bonaerense de Luján, en inmediaciones de la universidad local.

"Vinimos a las 3 de la mañana de General Rodríguez para estar acá", dijo la abuela que a todo momento acompañó la investigación.

Agradeció la colaboración con la búsqueda y aseguró que la pequeña "es muy dada. Capaz el señor este que la llevó la tenía engañada. Le compraba cosas".

 

Mi hija no la regaló, no la dio. No voy a negar que mi hija es drogadicta, pero a su hija la tenía cuidada", remarcó la mujer. 

 

Y agregó: "Yo creo que esto fue un 'chirlito' de Dios para que mi hija se de cuenta lo que es su hija y sus otros hijos. Son todos grandes los otros, pero a la que tiene que cuidar es a Maia y dejar esa porquería, de una vez por todas".

Advirtió que, en reiteradas oportunidades, pidió asistencia: "Desde los 26 años que agarró la droga y nadie me quiso ayudar". 

Y reveló que recientemente, en un diálogo que se generó en la comisaría, la hija de Élida le dijo: "Si me llega a faltar mi hija, me mato. Pero si llega a aparecer, voy a dejar la droga".

Por último manifestó que su peor miedo era "que me la maten, que la lastimen, no encontrarla (a Maia)". 

TAGS