|08/09/20 04:54 PM

Elisa Carrió sobre Fernández Sagasti: "Es joven, me da pena"

La exdiputada nacional fue contundente a la hora de criticar a la actual senadora nacional del Frente de Todos. También apuntó contra Cristina Fernández y Sergio Massa

Por Redacción

09 de septiembre, 2020 - 07:53

La exdiputada nacional, Elisa Carrió criticó duramente a la actual senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti. Con duras declaraciones en un programa televisivo, la líder de la Coalición Cívica comparó a la política mendocina con "un soldadito de Hitler".

Al referirse a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus "soldaditas", Carrió apuntó directamente contra la legisladora provincial y fue muy contundente. "Ella tiene soldaditas inmorales, por ejemplo (Anabel) Fernández Sagasti. Es una soldada inmoral, es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena, es de Mendoza. Tiene empuje, pero es fanática” aseguró.

Además, agregó: "Es muy modosita, falsedad total. Puso una fanática sin conciencia moral porque el fanático no tiene empatía con el otro sino fanatismo y obediencia. Es como un soldado de Hitler".

A la hora de dirigirse directamente contra Cristina Kircher, Carrió aseguró que "va por todo". “Yo la conozco a Cristina y no para. Va por todo. Nadie puede quedar en manos de una persona que no puede parar, que comete actos en contra de la Constitución" sostuvo.

Sobre la polémica por la sesión en Diputados en que oficialismo y oposición no lograron acordar cómo llevar adelante el debate, Carrió dijo que “Massa hizo un acto de fuerza institucional con la complicidad de Roberto Lavagna y el bloque de izquierda”.