|11/09/21 04:16 PM

Se podrá seguir el resultados de las PASO por el celular

Mediante una aplicación que lanzó el Gobierno nacional se podrá seguir en resultado del escrutinio en las 24 localidades del país.

Por Redacción

11 de septiembre, 2021 - 16:38

Este domingo se desarrollará en el país las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por lo que los argentinos pasaremos por las urnas para elegir candidatos para las generales de noviembre. Por ello el Gobierno nacional lanzó una aplicación para seguir el resultado de las elecciones.

Esta aplicación es apta para los dispositivos móviles y se puede descargar en App Store o Google Play bajo el nombre de Elecciones Argentinas 2021.

A través de esta app será posible seguir el recuento de votos de las elecciones, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tan rápida como federal.

 

 

De este modo, ingresando a la app -que se puede descargar en las tiendas de dispositivos Android y Iphone- los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

 

Mediante esta aplicación por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

En las elecciones PASO más de 90 mil efectivos estarán abocados al operativo de seguridad y se les sumará 5.225 vehículos terrestres, 1 avión Hércules C-130, 12 helicópteros, 10 embarcaciones

TAGS