|24/09/21 02:42 PM

El Previaje para jubilados tiene reintegros del 70%: fechas definitivas

El beneficio se aplica para adquirir paquetes turísticos, pasajes y hospedaje. El límite para presentar las facturas y obtener el reembolso

Por Redacción

24 de septiembre, 2021 - 14:57

El Gobierno presentó el programa Previaje para jubilados del PAMI, con reintegros del 70% en paquetes turísticos, pasajes y hospedaje en sus compras anticipadas de vacaciones.

“Tenemos que seguir con los protocolos y seguir cuidándonos, pero ya estamos en la etapa final de la pandemia y acá está el Gobierno nacional viendo de qué manera ponemos un granito de arena para dejar atrás esta situación tan fea”, dijo el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el acto de presentación, en Pilar.

 

 

En el cierre, Axel Kicillof destacó que “el 90% de los adultos mayores en la provincia de Buenos Aires están todos vacunados, cuidados, con la segunda dosis”, y remarcó: “Es la vacuna lo que le está poniendo termino a la pandemia”.

 

 

“En menos de una semana hemos vendido el 80% del total que vendimos durante todo el año pasado. La gente está muy entusiasmada y esto demuestra la reactivación que tiene el país”, destacó a su vez el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 personas se movilizaron por el país con este beneficio

Además, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa.

 

 

Qué contempla el Previaje PAMI

El plan Previaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.

“Es el programa turístico más grande en la historia de PAMI”, destacó la titular de PAMI, Luana Volnovich. 

El crédito será entregado a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o podrá solicitarse una tarjeta precargada. Para más información: https://www.pami.org.ar/previaje y previaje.gob.ar/.

 

Fechas definitivas para las compras con Previaje

  • Para viajar en noviembre de 2021: se puede comprar hasta el 15 de septiembre y cargar las facturas hasta el 26 de septiembre.
  • Para viajar en diciembre de 2021: se puede comprar hasta el 30 de septiembre y cargar las facturas hasta el 20 de octubre.
  • Para viajar en enero de 2022: se puede comprar hasta el 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre.
  • Para viajar en febrero de 2022 en adelante: se puede comprar y cargar comprobantes hasta el 31 de diciembre.

TAGS