|08/04/21 12:08 PM

El presidente tildó de "imbéciles" a los que criticaron las medidas

Sin dar nombres, pero con la mira puesta en la oposición, Alberto Fernández fue tajante con los dirigentes que hicieron eco de las restricciones

Por Redacción

08 de abril, 2021 - 13:59

A horas de haber anunciado las nuevas medidas para hacerle frente a la segunda ola de COVID-19, el presidente Alberto Fernández brindó una entrevista en la que mostró gran enojo ante la postura de la oposición. 

Ayer leía un imbécil que me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura que estoy ejerciendo?, ¿cuidar a la gente?, ¿decirles que tengan cuidado?", planteó en diálogo con Radio con vos.

 

 

Y agregó: "¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona”.

 

Si tengo que perder una elección por esto, la pierdo, pero quiero dormir en pazDicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO, ¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?”, lamentó Fernández.

 

Aseguró que hay que ser "muy miserable para decir eso" y anheló: "Cuando la historia se escriba, yo quiero que me pongan del lado de los que cuidaron a los argentinos".

"Que digan lo que quieran y que hablen con la brutalidad con la que hablan y mientan como mientan. A mí, a esta altura no me importa", confesó.

Y si bien recibió muchas críticas por la extensa cuarentena que atravesó Argentina, Fernández reafirmó que no se arrepiente, "porque salvaron muchas vidas".