|13/09/22 08:10 AM

El misterioso ramo que le llegó a Nahir Galarza a la celda por su cumpleaños

La joven condenada por el homicidio de Fernando Pastorizzo recibió el domingo a su madre y su hermano

Por Redacción

13 de septiembre, 2022 - 08:19

Nahir Galarza cumplió 24 años en la Unidad Penal Número 6 de Paraná. En comparación con los tiempos de curantena, cuando ningún detenido ni detenida del país podía recibir a sus familiares, esta vez la visitó su mamá Yamina y su hermano Aaron.

La joven, condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, sigue sin querer hablar ni ver a su padre Marcelo Galarza, a quien acusó de haber matado a Pastorizzo y de armar un plan para que ella pague por el homicidio hasta que su defensa pudiera sacarla por inimputable.

”Nahir pasó un lindo día, pese a todo. Le hizo muy bien recibir a su familia”, señaló un allegado de la joven a Infobae.

Después de que se fueran su madre y su hermano, el festejo continuó con sus compañeras. Recibió varios regalos: desde libros y bombones hasta un ramo de 24 rosas rojas, el tipo de flor favorito de Galarza. ¿Quién se las regaló?

En su entorno recurrieron al misterio, hasta que se develó quién fue el que las mandó. “Es un muchacho enamorado de Nahir que la visita hace años, incluso antes de que la detuvieran. Venía de Madrid hasta que en enero de este año decidió quedarse por ella”, dijo el allegado. Y aclaró: “Es enamorado, no es un novio”.