|01/01/22 09:42 AM

El mensaje del presidente por el 2022: "Queda mucho por hacer realidad"

Alberto Fernández recibió el año 2022 en el complejo presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama Fabiola Yáñez, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

Por Redacción

01 de enero, 2022 - 10:06

Con la llegada del Año Nuevo, el presidente Alberto Fernández destacó que en 2021 los argentinos "logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos" y advirtió que "queda mucho por hacer realidad", en un mensaje que difundió en redes sociales.

La publicación, realizada pocos minutos antes de la medianoche, fue acompañada por un video con partes de su discurso sobre anuncios referidos a derechos a la salud de las mujeres, mejoras para jubilados, pymes, modificación del Impuesto a las Ganancias, cupo laboral travesti trans y programa Previaje, entre otras iniciativas.

El Presidente recibió el año 2022 en el complejo presidencial de Chapadmalal junto a la primera dama Fabiola Yáñez, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

El complejo presidencial de Chapadmalal, donde el Presidente ya pasó las Navidades, fue inaugurado en 1947 por Juan Domingo Perón, se ubica a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.

TAGS